No siempre es necesario ingerir platos con muchas calorías para degustar algo rico en cualquier momento. Este es el caso de la opción que te traemos hoy, a la que podés combinar con otros ingredientes y sabores de tu agrado. Nos referimos a unas riquísimas canastitas.
A diferencia de la versión más “clásica”, con harina de trigo, estas canastitas están elaboradas con masa de tarta keto, lo que las convierte en una espléndida opción a la hora de comer algo delicioso durante el almuerzo o la cena, pero sin dejar de cuidar tu cuerpo.

A continuación, te compartimos todos los ingredientes implicados en esta receta, y los pasos a seguir, y que no te tomará mucho tiempo. Sorprendé a todos en casa con esta alternativa rica y saludable a la vez.
Ingredientes:
- 200 gramos de harina de almendras sin cáscara
- 80 gramos de manteca
- 120 gramos de harina de lino dorado
- 60 gramos de queso sardo rallado
- 1 cucharadita de sal
Modo de elaboración:
Lo primero que deberás hacer para preparar tus canastitas con masa de tarta keto es volcar en un recipiente la harina de almendras sin cáscara y luego le añadirás por encima la harina de lino dorado.

A esta preparación súmale el queso sardo rallado, y una cucharadita de sal. Añadí la manteca casi pomada en cubos, y con las manos comenzá a formar una masa gruesa.

Luego, será necesario que coloques un poco de aceite y harina de coco sobre un molde para muffins, y por encima añadí la masa creada previamente dividida en bollitos. Es importante que la masa quede gruesa para evitar que, al desmoldarla, se parta. De este modo, crearás las canastitas que, finalmente, llevarás al horno a fuego medio durante 50 minutos. Rellenalas con los ingredientes que más te gusten y llevalas nuevamente al horno hasta que estén listas. ¡Deliciosas!