Son muchas las ideas que te pueden venir a la cabeza para cocinar un mediodía o a la hora de la cena, pero entre el trabajo y los chicos, seguramente querés algo más rápido, pero que no deje de ser proteico y rico. En esta nota te traemos una propuesta buenísima en donde los huevos y la palta son los protagonistas.
Este tipo de recetas te puede servir muchísimo porque son muy prácticas y manejables.
Ingredientes
– 3 panes integrales o sin gluten
– 4 huevos
– 100 gramos de atún
– Media palta
– Sal a gusto
– Yogur natural a gusto (opcional)
En simples pasos
Como podrás ver en estas instrucciones, son muy fáciles de hacer porque la idea es que este plato sea súper práctico de hacer y lo resuelvas muy rápido, incluso te puede servir para una vianda de trabajo o para tus hijos en el colegio. Primero herví los huevos y colocalos luego ya cocidos en un plato y pisalos. Sumale el atún y pisá todo.

Una vez que tengas todo esto bien integrado, vas a sumar la palta y la harás puré para mezclar con el atún y el huevo. Colocá condimentos a gusto, podés usar sal y la especia que tengas en casa. A esto vas a sumar el yogur y mezclá todo. No vas a poder creer esa preparación de exquisita que se termina formando.


Una vez que ya tengas todo esto bien integrado, llega el momento de usar el pan. Vas a colocar las rodajas de pan en una sartén con un trozo de manteca, aceite de oliva, o ghee, y cuando estos ya estén más tostados, vas a poner por encima esta preparación riquísima que acabas de hacer de huevo, palta, atún y yogur. No te vas a arrepentir de esta receta única y súper proteica, fácil de hacer y que además es muy económica.