El mundo del bienestar está expandiéndose a toda velocidad y es que las personas quieren verse bien a todo momento, y sobre todo luego de conocerse las tasas altas de sobrepeso, obesidad, problemas en la piel, huesos, articulaciones y en varios temas más que a muchos preocupan. Sin dudas, esta bebida te va a sorprender porque cuenta con antioxidantes buenísimos que van a llevarte muchos beneficios a tu organismo. Tomá nota de este paso a paso.
Qué es esta bebida
Esta leche dorada o Golden milk, como muchos la conocen, se volvió súper popular en este último año porque está hecha a base de cúrcuma, la cual tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y es por eso que va a ayudar a tus articulaciones y a la salud en general. Además de ser muy rica, la vas a preparar en pocos y simples pasos.
Ingredientes
-1 taza de leche (ideal es que sea vegetal)
-1 cucharadita de cúrcuma en polvo
-1/4 cucharadita de canela en polvo
-1/4 cucharadita de jengibre en polvo
– Una pizca de pimienta negra
-1 cucharadita de aceite de coco
-Miel o stevia
Paso a paso
Lo primero que vas a hacer es poner a calentar la leche en alguna cacerola chica a fuego medio hasta que veas que está caliente, pero no hervida. Vas a agregar la cúrcuma primero, luego la canela, el jengibre y la pimienta negra. Mezclá muy bien para que todo se integre mientras sigue en el fuego. Si decidís usar aceite de coco, vas a sumarlo a esta mezcla y vas a remover bien hasta que se derrita. Por último, sumá la miel o el endulzante, pero no es obligación. En caso de que no uses, no hay problema porque igualmente es rica. Al momento de servir, podés colocar la mezcla en una taza, previamente usando un colador para evitar los trozos de esta bebida.
De una forma rápida y simple, vas a tener tu bebida dorada que te va a encantar, pero sobre todo te dará muchos beneficios.