“Gracias a Justina se van a salvar más vidas”

Los padres de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que falleció a la espera de un corazón y en vida les pidió a sus padres que ayudaran a todos los que pudieran, celebraron que  la llamada “Ley Justina” obtuviera media sanción tras ser aprobada en el Senado.

“Se cumplió el deseo de nuestra hija, que tenía un corazón inmenso, porque cuando ella se enteró de que tenía que ser trasplantada,  le pidió  a su papá por todos”, indicó Paola Stello en declaraciones a los medios.

“Hoy ver (su pedido) reflejado en una ley es haber materializado lo que ella tanto quería y refleja lo que era mi hija”, agregó la madre de la niña y destacó que están “cumpliendo ese deseo enorme para todos los que vendrán”.

“Puertas adentro sentimos mucho dolor porque esto es muy triste, pero estamos acá por Justina y por todos. Nuestra hija nos ilumina, y seguimos por ella”, dijo la mujer emocionada.

Por su parte, Ezequiel Lo Cane, padre de la niña agradeció a los senadores Juan Carlos Marino, quien impulsó el proyecto y al presidente de la comisión de Salud, Mario Fiad, además del presidente del Incucai Alberto Maceira.

“Es una emoción inmensa pensar que a través del legado que nos dejó Justina se van a salvar más vidas”,concluyó su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *