¿Te gusta hacer comidas simples, rápidas y frescas en esta época del año? Entonces podés elaborar un riquísimo pan casero siguiendo unos simples pasos para salvar la cena con esta tremenda receta que, de acuerdo a los cocineros profesionales, se lleva a cabo con tres ingredientes principales y se cocina rápidamente en microondas.
Todo indica que no hará falta prender el horno para obtener un sabroso y saludable pan! ¡Sí, podrás hacer un delicioso sándwich de verduras, ternera y/o queso!
Ingredientes:
- 1 huevo y pizca de sal.
- 2 cdas. de harina de almendras, coco o trigo sarraceno.
- 1/2 cda. de polvo para hornear.
- Semillas para el topping (opcional).
Cómo elaborar este delicioso pan en el microondas para salvar tus comidas diarias:
- En un bol pequeño apto para microondas, tenés que mezclar el huevo con la sal, la harina y el polvo para hornear. Integrar muy bien todo hasta que no queden más grumos.
- Esparcís semillas por encima para darle un plus de sabor a tu pan y lo llevás a cocinar en el microondas durante un minuto. ¡Quedará esponjoso, suave y aireado!
- Llegó el momento de rellenar tu pan casero con los alimentos que más te gusten, tales como queso mozzarella, ternera, rodajas de tomate, etc.
- Por último, podés tostar tu sándwich en una tostadora o usando una sartén para cocinar el pan de ambos lados. ¡Listo, disfrutá de esta exquisitez!