Senador Pailler gestiona inversión en Salud

El Senador por el departamento San Martín Manuel Pailler pidió ante el senado que se incluyan en el presupuesto provincial ejercicio 2020 distintos puntos de suma importancia en el área de salud.

A continuación se destaca los puntos solicitados ante la cámara alta de la legislatura provincial,.

Del señor Senador MANUEL PAILLER, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el Presupuesto Provincial Ejercicio 2020, la provisión de 3 (tres) máquinas de coser industriales parar el Hospital Público Materno Infantil de la Provincia de Salta, con la finalidad de fabricar indumentaria y distintos elementos de seguridad, según el protocolo COVID-19. (Expte. Nº 90-28.672/2020).

Del señor Senador MANUEL PAILLER, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el Presupuesto Provincial Ejercicio 2020, la provisión e incorporación de unidades móviles para reforzar las distintas dependencias policiales ubicadas en el Dpto. Gral. San Martin. (Expte. Nº 90-28.669/2020).

Del señor Senador MANUEL PAILLER, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, incluya en el Presupuesto Provincial Ejercicio 2020, la designación de 2 (dos) Médicos Legales de Policía, con competencia en toda la jurisdicción del Dpto. Gral. San Martin. (Expte. Nº 90-28.667/2020).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *