Si hay una receta que no podés dejar de preparar, sin dudarlo, es ésta. Además de que es muy rica y fácil de preparar, es muy proteica y te va a dar mucha saciedad. Se trata de preparar tu propio untable de arvejas, el cual te va a enamorar por lo rico que es y podés untar tus tostadas o galletas.
Ingredientes:
-5 cucharadas de arvejas cocidas
-Chorrito de aceite de oliva
-Sal y pimienta
-Jugo de limón
-Agua
-Opcional: trocitos de ajo.
Paso a paso
Este truco casero es realmente muy fácil de hacer porque, además de que necesitás solamente unos cuantos ingredientes, los cuales seguro tenés en tu casa, el resultado te va a sorprender realmente.
Lo primero que vas a hacer es colocar las arvejas en una licuadora o procesadora, y le vas a sumar el aceite, el agua y los condimentos que más te gusten. Muchas personas eligen el condimento para pizza también por la mezcla de sabores y aromas, pero vas a elegir el que vaya con vos. Quedate tranquila porque te va a salir riquísimo y vas a resolverlo en cuestión de minutos.
Una vez que tengás todo en la licuadora o procesadora, esperá unos minutos y cuando se integre todo, ya va a estar listo para colocar en tus tostadas. Si querés hacer un plato saludable, te conviene elegir un pan integral o sin gluten. Ponete el delantal y cocinate este untable porque no vas a parar de hacerlo.