De cara a las próximas elecciones a desarrollarse el 11 de mayo en la cual los salteños tendremos la oportunidad de elegir a las autoridades provinciales y municipales que nos representarán en las bancas, Armando Leguizamón quien es candidato en 1° término a la lista oficialista de Tartagal y que además fue elegido por segundo año como presidente del Concejo Deliberante, sigue llevando adelante su campaña a lo largo de la ciudad.
A través de sus redes sociales, Leguizamón expresó: » Me presento con el compromiso de representar la voz del pueblo, con honestidad, cercanía y decisión. Pero no voy solo: Junto al Intendente Franco Hernandez Berni formamos un gran equipo con Jorge Restom e Ignacio Benitez Ocampo. Y cientos de militantes y vecinos comprometidos con #Tartagal. Juntos compartimos los mismos valores: el trabajo, la humildad y la convicción de que es posible transformar la realidad».
Asimismo compartió: «Tartagal necesita personas que escuchen, que conozcan la realidad desde adentro, que no se escondan detrás de un escritorio. Soy un ciudadano más, con la fuerza, la humildad y el coraje para pelear por lo que nos corresponde: una ciudad más justa, más inclusiva y con oportunidades para todas y todos. Esta candidatura no es mía, es nuestra. Es de cada trabajador, de cada estudiante, de cada madre, abuelo y joven con ganas de salir adelante. Vamos a recuperar la confianza en la política con hechos, no con promesas vacías».
Cabe destacar que el actual presidente del Concejo Deliberante ha recorrido en los últimos días los diferentes barrios de la ciudad de Tartagal dando a conocer la propuesta de su espacio, también encabezó una reunión con los vecinos de Ruta 86 comprendidos en Km 4 y Km 6.