Franco Hernández retó a un debate público al actual Intendente Mimessi pero este último no tendría intenciones de debatir, evitando profundizar la brecha con su principal competidor.
La falta de ideas, promesas incumplidas, contradicciones y sin ningún plan de gobierno para los próximos 4 años de gestión, el Intendente Mimessi opta por prácticas de la vieja política. En las últimas horas fue denunciado por comprar 20 mil bolsones en plena campaña electoral.
Mimessi en la soledad con un grupo reducido en su mecha chica analizan como lograr cambiar una situación que para ellos era impensada hasta hace algunas semanas.
A pocos días de celebrarse las elecciones generales en la provincia de Salta para el 14 de mayo, las encuestas juegan un papel decisivo para ver la situación de los distintos candidatos. Es así que numerosas encuestas marcan un triunfo de dos puntos para Franco Hernández sobre el actual Intendente.
El mismo panorama estaría atravesando el Intendente de la ciudad de Orán Pablo Gonzáles contra Lara Gros. Y Bettina Romero contra Emiliano Durand en la capital salteña. El degaste de la gestión se estaría expresando, en los últimos días de campaña, contra los gobiernos municipales más importantes de la Provincia.
Por otro lado Durand y Bettina Romero candidatos a la Intendencia de la Capital salteña confirmaron debate público para el 10 de mayo.