Brigada de investigaciones detuvo a un hombre acusado de ser partícipe de un homicidio

Ayer los investigadores detuvieron a un joven que era intensamente buscado, acusado de ser partícipe en un hecho de sangre ocurrido a fines del pasado mes de Abril en el barrio 71 Viviendas en la ciudad. De esta manera son dos las personas que quedaron a disposición de la justicia.

Recordando el lamentable hecho de sangre ocurrido en la madrugada del pasado 29 de abril, donde dos hermanos resultaron lesionados tras una gresca en inmediaciones de un local bailable,  produciéndose la muerte de uno de ellos horas más tarde; gracias al trabajo de los efectivos de la brigada de investigaciones de esa ciudad norteña  otra persona quedó a disposición de la justicia.

En aquella oportunidad un hombre de 27 años fue detenido acusado de participar en el hecho, por lo que continuaron  con las averiguaciones a los fines de esclarecer la muerte del joven de 21 años, producto de heridas de arma blanca.

Finalmente ayer, dieron cumplimiento a directivas impartidas por el  Juzgado de Garantías N°1, procediendo a la detención de un adolescente de 16 años, acusado de ser partícipe del crimen, quien al momento de la detención intentó fugarse por los techos de las viviendas del barrio 40 Viviendas.

De esta manera, dos hombres quedaron a disposición de la justicia.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *