Este hecho ocasionó que una de las ruedas despedidas colisionara con un vehículo particular que transitaba detrás del camión.
En horas de la mañana se dio a conocer un nuevo hecho que deja en el ojo de la tormenta el estado de los vehículos municipales asi como el del transporte público.
Mientras en la jornada de ayer cerca de 40 pasajeros quedaron expuestos a las llamas del fuego luego de que una de las unidades de transporte 13 de Junio se incendiara, hoy, los trabajadores recolectores de basura perdieron el control del vehículo municipal luego de que éste perdiera dos ruedas en pleno transitar.
No solo fue un momento de desesperación para los empleados municipales, sino también para los dos pasajeros a bordo del auto particular.
El dueño y conductor del automóvil habló al respecto y mencionó que iba detras del camión a una velocidad aproximada de 60-80, acompañado de un hombre con discapacidad, al cual llevaba para una consulta médica, cuando de repente vieron la primera rueda salir despedida del camión. El señor oriundo de Córdoba asegura que logró esquivar la primera rueda pero con la segunda no tuvo la misma suerte y fue impactado.
«Gracias a Dios no hubo heridos mas que daños materiales», resalta el dueño del vehículo, sin embargo esto lo deja sin transporte en una provincia que no es la suya y pone en manifiesto que la negligencia en el cuidado del parque automotor de la Municipalidad de Tartagal, es grande.
