Desde la Municipalidad de Tartagal continúan trabajando en el plan de desarrollo urbano de la ciudad a partir del crecimiento en infraestructura y la pavimentación de las calles estratégicas, con el objetivo de generar un impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos y garantizar el avance hacia una comunidad productiva.
En este sentido, y con varios grandes proyectos llegando a su face culmine, es que hoy se puede apreciar un nuevo resultado de la ambiciosa gestión del intendente Franco Hernández Berni que junto al Gobierno Provincial promueven las obras en la ciudad.
El Secretario de Producción y Economía del Conocimiento, licenciado Facundo Camacho, expresó: «En el Matadero Frigorífico de la ciudad de Tartagal, con una obra más finalizada, gracias a la gestión del intendente Franco Hernández y del Gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz, hemos logrado finalizar una obra de pavimentación desde Ruta Nacional 34 al ingreso del Matadero».
Asimismo agregó, «no sólo estamos beneficiando a la industria de la carne, a los productores, a los usuarios y consumidores, sino también a los vecinos del lugar».
Cabe destacar que desde la asunción del intendente Franco Hernández y de su equipo, se inició el trabajo de llevar la ciudad cabecera del departamento San Martín a un foco productivo y de crecimiento a partir de la formación, de los emprendedores y de la reactivación de los sectores productivos que no lograban explotar su potencial.
A 8 meses de gestión manifiestan: «Estamos trabajando por una ciudad productiva, por un Tartagal que avanza».