La Municipalidad de Tartagal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, intensifica sus acciones para mantener la ciudad en condiciones óptimas. Esta semana se llevaron adelante múltiples tareas de limpieza, mantenimiento y poda en distintos puntos del ejido urbano.
Los equipos municipales intervinieron en avenidas de alto tránsito como Mariano Moreno – desde Ruta 34 hasta Av. Packham y Cabo Romero – y Juan Azurduy, desde Mariano Moreno hasta el puente.
También se realizaron trabajos de limpieza y barrido en la zona sur y en calles internas de los barrios Provincias Unidas y Villa Saavedra, incluyendo los pasajes Primera Junta, Congreso, Juan José Paso, Cabildo, Larrea, Castelli y Carlos Xamena.
Además, se concretaron tareas de poda en calle Paraguay, entre Tucumán y Gorriti, contribuyendo al ordenamiento del arbolado urbano y a mejorar la visibilidad y seguridad peatonal.
Desde el municipio, reafirmaron el compromiso de continuar fortaleciendo el mantenimiento de los espacios públicos para brindar una ciudad más limpia y segura para todos los vecinos.
Redacción Diario Inclusión