La causa fue planteada por el contratista que había sido acreedor de las obras de viviendas y que espera cobrar por su trabajo.
Recurrentes escándalos han rodeado la gestión de Mimessi y a pocos días de finalizar su mandato, salió a la luz una nueva denuncia y esta vez por estafa.
No es la primera vez que el intendente tartagalense enfrenta una causa por estafa y fueron los mismos vecinos quienes salían a reclamar a las calles por obras inconclusas o promesas que nunca se hicieron realidad.
Algunas faltas en la gestión de Mimessi:
- https://www.diarioinclusion.com/tartagal/incertidumbre-por-la-continuidad-de-la-obra-del-playon-deportivo-en-barrio-san-antonio/
- https://www.diarioinclusion.com/tartagal/otra-promesa-incumplida-en-la-gestion-de-mario-mimessi/
- https://www.diarioinclusion.com/tartagal/mimessi-no-hace-ni-una-bien/
- https://www.diarioinclusion.com/tartagal/las-malas-obras-de-mimessi-perjudican-a-los-vecinos/
Último caso
En esta ocasión, Jorge Gabriel Abrahan, un contratista oriundo de Tartagal, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía N°2 el día viernes 24 del corriente mes expresando que Mario Mimessi le había designado el trabajo de tres viviendas pero nunca saldó el monto pactado del trabajo.
Según Abrahan, una vivienda se realizó en comunidad Sarmiento, otra en ruta 86 KM 6 y la última KM3, por lo que recibió un pago inicial de $1.117.000 y hasta el día de hoy no ha tenido novedades del monto restante de dinero.
Con este panorama, Mimessi tiene muchas cuentas por resolver antes de que asuma el nuevo intendente, sin embargo en el municipio queda la mancha de una gestión ineficiente para la ciudad de Tartagal.