El siniestro ocurrió el día viernes por la noche sobre ruta nacional 34 y calle Mariano Moreno encontrándose involucrada una camioneta cuyo conductor colisionó a otros cuatro rodados, dos mujeres resultaron gravemente lesionadas, una de ella de 82 años en terapia intensiva.

La colisión en cadena, fue protagonizada por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 54 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Cuando circulaba de norte a sur por ruta nacional 34 al llegar a calle Mariano Moreno, se estrelló contra un automóvil Fiat Uno, un Renault Clío, una motocicleta y una camioneta VW Amarok.
Como consecuencia del impacto dos mujeres, ocupantes del Fiat Uno resultaron lesionadas siendo trasladadas al hospital local.
El profesional médico diagnostico a una de ellas de 58 años “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, estado reservado” y para su madre de 82 años politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” siendo derivada a terapia intensiva.
Asimismo, labraron acta de imposibilidad de declarar a ambas lesionadas.
Al conductor de la camioneta Toyota Hilux le realizaron test de alcoholemia arrojando como resultado de 2.13 gramos de alcohol por litro de sangre, quedando a disposición de la Fiscalía Penal Nº 1.












