“Dody” Arias vs Luis Hid

En las redes sociales se viraliza  dos fotos del concejal Arias donde dice que pedirá auditoria para las cuentas del concejo deliberante de Tartagal y  la declaración jurada del concejal Luis Hid.

En los últimos días vimos como se expresó la interna de los concejales del partido de la victoria, incluso por todo esto Leavy decidió quitarle poder al concejal Luis Hid, apartándolo la vicepresidencia primera del concejo deliberante de Tartagal, ni siquiera lo tuvieron en cuenta para la vicepresidencia segunda del cuerpo legislativo. Todo esto se dio en un contexto de las denuncias del concejal Dody Arias hacia el concejal Luis Hid por irregularidades y malversación de fondos públicos durante la presidencia a cargo de Luis Hid.

La pulseada término siendo a favor del concejal denunciante pero provocando enojos y molestias en el partido de la victoria por hacer públicas las denuncias, tales es así que el concejal Arias afirmo: “Hay una actitud anti Dody Arias, no me tienen confianza, le comunique mi decisión a Eduardo Leavy y al diputado nacional Sergio Leavy”. La decisión de realizar un bloque unipersonal renunciando al bloque del partido de la victoria.

En las últimas horas se viralizaron fotos de edil Arias con supuestos dichos del mismo. Solo se ve que toda ésta interna dejo de ser interna para convertirse en una explosión mediática.

A continuación fotos que se virlizaron en redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *