También podría gustarte
Durante la semana pasada, la localidad fronteriza de Salvador Mazza fue escenario del lanzamiento oficial del frente Vamos Salta que en el departamento San Martín lidera el empresario Pablo Jesús Ojeda y que lleva como candidato a diputado provincial al doctor Jorge Restom.
El evento que congregó a militantes, dirigentes y candidatos de General Mosconi, Tartagal, Aguaray y la propia localidad de Salvador Mazza inició con la entonación del Himno Nacional Argentino y la bendición que realizó un religioso de la localidad y que como anticiparon, sucederá con todos los actos de este espacio político.
El calor de este frente que a nivel departamental y de manera unificada propone soluciones para los históricos problemas que son comunes a todas las localidades del norte provincial, se vió reflejado al momento que los propios integrantes del frente Vamos Salta escucharon las inquietudes y propuestas de los candidatos de la localidad de frontera.
El acto fue conducido por el intendente de Tartagal, Franco Hernandez Berni y finalizó con el sorteo de electrodomésticos y otros presentes que se entregaron entre los asistentes.
Quien también fue parte de tal evento fue Armando Leguizamón, candidato a Concejal en 1° término de la lista oficialista de Tartagal y que actualmente también encabeza el Concejo Deliberante en su segundo mandato. Leguizamón señaló: » la demanda hoy en día es mucha. Creo yo que es porque la gente sabe que podemos
lograr hacer muchas cosas. En Tartagal hace poco más de un año recién, está ocurriendo un cambio tremendo y bueno, queremos seguir de esa misma manera, con ese mismo alineamiento. Somos personas comprometidas, somos personas que nos hemos juntado para proyectar un Tartagal hacia el futuro».
Sobre la misma línea agregó: » Estamos cumpliendo 100 años en Tartagal y tenemos que proyectar un Tartagal para dentro de 100 años, ese es el compromiso. Cuando el doctor Franco Hernández fue a hablar conmigo, esa fue la propuesta, la propuesta de trabajo de un proyecto de ciudad, la propuesta de un trabajo en equipo. Porque sabemos que no hay una sola persona que puede sacar las cosas adelante. Nosotros tenemos los objetivos bien claros, por eso estamos logrando muchas cosas».
Asimismo, Armando Leguizamón abordó el tema de las propaganda negativa que muchas veces busca empañar el trabajo que se viene realizando y sobre eso señaló la importancia de no centararse en las «peleas políticas» sino mas bien en seguir trabajando mancomunadamente para que Tartagal sea la ciudad grande que todos los vecinos merecen, explotando sus cualidades como ciudad productiva y de encuentro.
Respecto a la situación económica y política que atraviesa actualmente el país, Leguizamón mencionó: » Toda crisis es una oportunidad y una posibilidad de crecer. Debemos verlo de esa manera. Y en este municipio eternal estamos demostrándolo claramente con cada obra que se hace. Cada cuadra que se pavimenta es cada cuadra de progreso, cada cuadra de iluminación, cada cuadra que se hace la cloaca, el agua… este gobierno se puso las pilas y está solucionando el tema del agua. Sí, faltan lugares, porque la desinversión que hubo acá, en el departamento San Martín, en Tartagal sobre todo, fue hace muchos años. Nosotros nos estamos ocupando, por eso venimos a hacernos cargo y tenemos ese sentimiento por Tartagal».













