Constantino, el joven y dirigente Sáenzcista, respondió el polémico twitter del radical Santiago Vargas

El joven y dirigente Sáenzcista contesto con dureza  el polémico twitter del secretario de gobierno, el radical Santiago Vargas

Ayer, el secretario de gobierno de la municipalidad de Tartagal, se expreso via twitter haciendo una reflexion sobre los enemigos de sus enemigos y de la oposicion de la ciudad.

Santiago Vargas expreso en su cuenta de Twitter: “Los enemigos de mi enemigo son mis amigos.. estamos viniendo días de miseria política! La ausencia se oposición y ambición generan un lindo cocktail de gente fiera diría mi amigo tapir!”

Tras su polémico twitter distinto referentes de la oposición salieron a contestarle al secretario de gobierno de la ciudad.

El joven y dirigente Sáenzcista salio a contestarle e indico que

“Hay que ser mas cuidadosos y responsables a la hora de decir algo, porque si, el secretario de gobierno dice que hay miseria politica en Tartagal y a la vez dice que no hay oposición, entonces quienes son los miserables?

“De todos modos, eso de que no hay oposición, no comparto en absoluto, la oposición en Tartagal es el peronismo Sáenzcista. Lo que sucede, es que nosotros no somos irresponsables y en estos tiempos difíciles de crisis, acompañamos a la sociedad y al gobierno radical sin mezquindades políticas”

La oposición de Tartagal que somos el peronismo Saenzcista, estamos ayudando cómo lo que somos, opositores, pero no irracionales. Y el oficialismo, debe gobernar.

Posted by Constantino Matias Camacho on Tuesday, September 29, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *