La Secretaría de Hacienda confirmó que este viernes se llevó a cabo el depósito de los sueldos correspondientes al mes de noviembre a todos los empleados municipales de Tartagal, quienes próximamente percibirán la suma correspondiente al aguinaldo.
Según la información difundida, los empleados municipales de Tartagal pueden acceder a los haberes correspondientes al onceavo mes del año a través de los cajeros automáticos habilitados.
Como cada mes, esta disposición garantiza que los trabajadores municipales tengan acceso oportuno a sus salarios, brindándoles la seguridad económica necesaria para poder afrontar sus compromisos financieros.
Además, la puntualidad en el pago de los sueldos refleja el compromiso de la comuna para con los empleados municipales de Tartagal y a su vez, sirve para garantizar la confianza y el bienestar de los mismos.
Con este depósito, la Municipalidad de Tartagal reafirma su responsabilidad en la administración de los fondos públicos y su dedicación a la estabilidad laboral del personal, destacando la importancia de la continuidad en el cumplimiento de las obligaciones salariales.
Fuente: Voces Críticas.