La Municipalidad de Tartagal informó que este miércoles 12 se llevará a cabo la Fase 4 del operativo de descacharrado, destinado a eliminar objetos que puedan acumular agua y favorecer la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue.
El lanzamiento se realizará a las 8:00 en la plaza de la Comunidad Cherenta. A partir de allí, los equipos recorrerán los siguientes barrios y comunidades:
Supe, Pórtico, El Cruce, Los Toba, Cherenta, Nacional, San Isidro, El Milagro, Parcela 20, Los Ángeles, Tomás Sánchez, Nueva Esperanza, 65, 128, 204 y 365 Viviendas.
Se solicita a los vecinos colocar en la vereda elementos como baldes, botellas, cubiertas en desuso, juguetes, recipientes u objetos que puedan acumular agua. Asimismo, se recuerda separar previamente las botellas plásticas para facilitar su recolección.
El operativo se realiza en el marco del plan de Lucha Contra el Dengue, y cuenta con el trabajo articulado entre la Municipalidad de Tartagal y diferentes instituciones locales.
Redacción Diario Inclusión













