Una serie de eventos positivos se recurrieron ayer en la ciudad de Tartagal, como la la firma de un convenio para reactivar la «Fábrica Textil Tartagal» y el anuncio de un matadero funcional en la ciudad, así como un diálogo directo entre la Cámara de Comerciantes y el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur para evaluar soluciones ante el aumento en las tarifas de servicios.
Siguiendo esta línea, durante la noche se llevó a cabo la entrega de certificados a los más de 300 emprendedores participantes de la capacitación en ventas en Mercado Libre y uso de la billetera virtual de Mercado Pago.
Durante el acto, el secretario de Producción y Economía del Conocimiento, licenciado Facundo Camacho manifestó «quiero agradecer y felicitar a todos ustedes por haber participado de las clases. Haber sido parte de este proceso junto a todos ustedes nos ponen muy contentos».
El Secretario hizo hincapié en el esfuerzo y trabajo que se lleva adelante por parte del equipo del municipio, liderado por el intendente Franco Hernández Berni, así como el apoyo por parte del Gobierno provincial y los educadores que brindan las capacitaciones.
«Esta Escuela de Emprendedores genera muchísimo trabajo. Seguramente ustedes ya no se sienten las mismas personas, porque cada vez que se finaliza un curso o un libro, ya no volvemos a ser las mismas personas de antes», señaló el licenciado Camacho.
Asimismo, para finalizar su intervención, el secretario de Producción y Economía del Conocimiento, reafirmó el compromiso de trabajo por parte del municipio en conjunto con los egresados.













