El intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, ha alcanzado un acuerdo con el gobernador del Gran Chaco, Bolivia, José Luis Abrego, para fortalecer las relaciones comerciales e impulsar la industrialización en ambas regiones.
El objetivo del intendente tartagalense es apoyar la economía regional y facilitar la exportación de productos de emprendedores locales.
“Todo comienza con un emprendedor”, expresó el jefe comunal en redes sociales, donde también mostró su compromiso con el emprendimiento local y el desarrollo económico a través de la industrialización y las relaciones comerciales con Bolivia.
También, Franco Hernández Berni destacó la importancia de liberar fronteras para facilitar el intercambio comercial entre el sur de Bolivia y el norte de Argentina.
El acuerdo busca beneficiar la comercialización y la industrialización para el crecimiento de los pueblos del Gran Chaco y del norte argentino. Se espera que esta iniciativa genere crecimiento económico y empleo en la región, además de fortalecer los lazos entre ambos países.
Nota: Voces Críticas