Franco Hernández Berni es el nuevo presidente del Partido para la Victoria.
Este jueves, el actual intendente de Tartagal fue elegido para ocupar la presidencia del Partido de la Victoria en Salta.
En esta oportunidad, resaltó la importancia de atender las necesidades de la sociedad y de construir consensos en el ámbito político provincial.
El jefe comunal de una de las localidades salteñas más emblemáticas de la región resaltó la importancia de pensar a un partido político que responda a los intereses de la comunidad en su conjunto.
El nuevo presidente del Partido para la Victoria, remarcó que se debe dar respuestas concretas a las demandas inmediatas de la sociedad, tales como vivienda, trabajo y servicios básicos. Además expresó:
“Se debe oxigenar todas las instituciones de la democracia” y, para ello, se debe ampliar los horizontes del Partido de la Victoria. El bloque debe reestructurarse con tintes federalistas en el que se contemplen las desigualdades sociales históricas que necesitan respuestas inmediatas. Pensar en el interior de Salta como lugar en el que puede emerger una nueva línea de conducción política es un motivo de celebración para el bloque y todos aquellos que lo acompañan.
Finalmente, el flamante nuevo presidente del PV dijo: Los municipios son claves y deben contar con un equipo de planificación para gestionar y redistribuir de manera equitativa los recursos. “Nos toca ser protagonistas y responder a las necesidades de la gente. Esta renovación en el partido es solo el primer paso para construir un proyecto político más cercano a la sociedad y a sus problemas”, afirmó.
Fuente: Prensa de La Municipalidad de Salta