Golpe al micro trafico: Se detuvieron 5 personas y se secuestraron drogas

Una vez más, gracias a las denuncias anónimas de la comunidad norteña en menos de 24 horas se realizaron procedimientos en Tartagal, Embarcación, Ballivian y Aguaray.

Policías de los sectores 41, 42 , 43 y 44 de la dirección de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional 4, realizaron ayer 5 allanamientos en  en Tartagal, Embarcación, Aguaray y Ballivian.

Las tareas investigativas se originaron con reportes en el sitio denuncias web,  del Ministerio de Seguridad, donde vecinos comprometidos con la lucha contra el narcotráfico, brindaron información, de manera anónima y segura, sobre vendedores de droga en sus localidades.

Los trabajos de investigación fueron dirigidos por la Justicia, y derivaron en 5 órdenes de allanamientos. Hubo en total  5 detenidos,  se secuestró más de 260 dosis de cocaína, y 24 dosis de marihuana.

Las denuncias anónimas una herramienta muy fuerte

Cabe destacar que el sitio denunciasweb, permite a la comunidad colaborar en la lucha contra el microtráfico de drogas, aportando información valiosa al respecto, generando que en menos de 12 horas de enviadas las denuncias, un grupo de investigadores, conducidos por Fiscales Penales, inicie las investigaciones correspondientes.

El sistema denunciasweb, es una herramienta más para luchar contra  la venta de droga en Salta, es un sitio seguro y anónimo, que en 7 meses de funcionamiento  recibido más de 1.600 aportes vecinales, que derivaron en investigaciones, procedimientos, detenciones y secuestros de miles de dosis de droga que no llegaron a distribuirse en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *