Desde la Unidad Regional N°4, el recientemente nombrado primer director, Comisario Mayor Reyes dió detalles de las intervenciones llevadas a cabo en los últimos días.
Como bien lo mencionó el Comisario Mayor Reyes al inicio del parte de prensa policial, cada fin de semana se intensifican los operativos en las diferentes zonas que comprende la Unidad Regional N°4. Como resultado, este fin de semana lograron un total de 110 personas infraccionadas por violar el código de contravenciones que prohíbe la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública. Asimismo la Sección Seguridad Vial determinó una suma de 101 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, y un resultado de 10 conductores con registro de alcohol en sangre. Tras este exhaustivo control, también procedieron al secuestro de 3 automóviles y una motocicleta que había sido denunciada como robada.
Un trabajo preventivo muy exitoso fue realizado por personal de Caballería, puesto que en inmediaciones de Ruta 34 y Colón, secuestraron a 3 animales equinos que circulaban sueltos, lo que significa un riesgo para quienes circulan y para los mismos animales. Luego del secuestro procedieron a realizar los trámites pertinentes.
Por otro lado, Personal de Seguridad Urbana en trabajo conjunto con Patrullaje Preventivo detuvieron a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta, ya que «el joven registraba en sus antecedentes un pedido de captura vigente por delito a la propiedad», según manifestó el Comisario Mayor.
Pasando al día domingo, en un patrullaje preventivo de la Sección Rural y Ambiental en Zanja Honda, el personal procedió a la demora de un masculino, quien circulaba con un rifle calibre 16 y no poseía ningún documento que acreditara su propiedad, por lo que el arma fue secuestrada.
Otro hecho ocurrido fue registrado por personal de Comisaría 1°, donde en un control de alimentos que serían ingresado a los presos, se halló un total de 4 envoltorios que contenían sustancia blanquecina pulverulenta. En ese momento tomó parte la Sección Drogas Peligrosas para proceder al operativo pertinente.
En otra intervención preventiva, personal de la Sección Motoristas, procedió al control de un masculino a bordo de una motocicleta. Al revisar el motor del cilindrada, se dieron cuenta que éste había sido adulterado, por lo que secuestraron al rodado y el hombre en cuestión fue puesto a disposición de la justicia.
A modo de cierre, el Comisario Mayor Reyes, comentó que por «disposición de la Conducción Superior he sido designado como director de la Unidad Nacional N°4. Como segundo director ha sido designado el Comisario Mayor Licenciado Marcos Raúl Quiróz quien va a cumplir la función de segundo jefe».













