Desde la Unidad Regional N°4, el Comisario Mayor Reyes emitió el parte de prensa policial.
Como cada fin de semana, los trabajos en la Unidad Regional N°4 se intensifican con el objetivo de brindar seguridad a toda la comunidad.
El Primer Director, Comisario Mayor Reyes, dio detalles de los hechos policiales que acontecieron a lo largo de estos días.
Como primer información, comunicó la detención de 4 hombres, de los cuales, dos de ellos con los delitos de lesiones y amenazas, otro por infracción a la ley de estupefacientes y un último por delito contra la integridad sexual. Todos ellos quedaron a disposición de la justicia tras su detención.
Por otro lado, la Comisaría 4° en un trabajo de patrullaje preventivo, en inmediaciones de la avenida Mariano Moreno, logró constatar el desarrollo de una fiesta «clandestina», por lo que los efectivos debieron desalojar el lugar luego de que los propietarios admitieran que no contaban con los documentos pertinentes para la realización de este evento. Asimismo se labró el acta correspondiente por esta violación al artículo 124 de la ley de contravenciones.
Pese a la veda electoral y las restricciones que la misma implica, en la madrugada del domingo, tras un patrullaje preventivo por parte del sector drogas peligrosas en inmediaciones de Ruta 34 a la altura de Cuña Muerta, efectivos interceptaron un automóvil y una motocicleta con un total de 5 ocupantes entre ambos vehículos. Luego de una inspección, el personal retuvo un total de 107 kilogramos de hoja de coca en estado natural y una caja de 50 paquetes de cigarrillos, por lo que las personas fueron puestas a disposición de la justicia al igual que el hallazgo.
El Comisario Mayor Reyes resaltó la efectividad de la cobertura policial en las 49 instituciones afectadas para el sufragio, desarrollándose el evento con total normalidad y sin novedades relevantes.
También, fue ocasión para actualizar la noticia sobre el fugado de la Comisaría de Tartagal que posteriormente se entregó tras estar unos días prófugo. Al respecto, el Comisario Mayor aseguró que está persona recibió la atención médica pertinente y que fue reubicado en una dependencia luego de que se realizaran los actos procesales por parte de las autoridades judiciales.













