Esta obra fortalecerá la atención a los vecinos y potenciará el trabajo desde el gobierno local.
En esta importante ocasión, estuvieron presentes el Gobernador Gustavo Sáenz, el Ministro de Infraestructura Sergio Camacho, el Ministro de Gobierno Ricardo Villada y el Presidente de Aguas del Norte Ignacio Jarsún entre otros funcionarios.
El Intendente Franco Hernández Berni destacó: «Este nuevo espacio significa mayor atención para los vecinos, más soluciones y mejor calidad de vida. Además, funcionará aquí un Centro de Monitoreo para cámaras de seguridad en plazas, escuelas y avenidas, en conjunto con el Gobierno Provincial y con mano de obra municipal».
Por su parte, el Gobernador Sáenz reafirmó el compromiso con Tartagal: «Aunque queda mucho por hacer, en Tartagal estuvo siempre el cuestionamiento y con razón la falta de agua, pero estuvimos a la altura de las circunstancias, invertimos y están a la vista todas las obras que se hicieron. En enero, también retomaremos la construcción de las 254 viviendas que estaban paralizadas».
Con esta ampliación, seguimos avanzando para garantizar mejores servicios y un Tartagal más seguro y organizado para todos.
Fuente: Prensa de La Municipalidad de Tartagal