El intendente de la ciudad, Dr. Franco Hernández Berni, junto al gobernador Gustavo Sáenz, inauguraron las nuevas obras de infraestructura urbana en el barrio Adolfo Güemes, ubicado en el acceso norte.
Los trabajos comprendieron la construcción de pavimento, sistema de iluminación, conexiones de agua potable y cloacas, un puente alcantarilla y un nuevo acceso, que representan un avance clave en la conectividad y en la calidad de vida de los vecinos.
Durante el acto, el intendente Hernández destacó que estas mejoras son “la evidencia del destino de los impuestos de los vecinos” y agradeció al gobernador por “priorizar la llegada de obras federales a cada rincón de la provincia”.
Asimismo, adelantó que “esta es solo la primera etapa: pronto comenzará la segunda fase, que incluirá el pavimento de todas las calles internas del barrio”.
Por su parte, el gobernador Sáenz sostuvo que “la inauguración de estas obras son el reflejo de lo que creemos debe ser la política, porque cada vez que se construye un barrio se debería hacer con todos los servicios, para que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades y posibilidades”. Y agregó: “de eso se trata federalizar lo que hacemos, de distribuir los recursos de manera equitativa entre todos los municipios de nuestra provincia”.
Redacción Diario Inclusión













