El municipio avanza con importantes obras de infraestructura urbana y educativa destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos y fortalecer el sistema escolar local.
En el barrio Roberto Romero dio inicio la pavimentación del ingreso principal, una obra largamente solicitada por los vecinos y que permitirá optimizar el acceso y la circulación en la zona.
El intendente Dr. Franco Hernández destacó la importancia del proyecto y el trabajo de gestión que lo hizo posible: “Después de muchísimos meses de gestiones para la autorización de la obra ante las empresas propietarias de los gasoductos, logramos su aprobación y hoy inicia el pavimento en el ingreso del barrio, una obra que siempre pidieron los vecinos y que era muy necesaria”.
Paralelamente, se puso en marcha la construcción de tres nuevas aulas y un núcleo sanitario en la Escuela N° 4.830 de la Comunidad La Mora, destinadas al nivel inicial.
Esta obra se ejecuta en conjunto con el Gobierno de la Provincia, con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias de los establecimientos educativos, brindando mayor comodidad a estudiantes y docentes y fortaleciendo la educación pública.
Redacción Diario Inclusión













