Invitan a la segunda reunión de vecinos autoconvocados para el día 26 de Junio en el salon Club Madereros con el lema “DIGNIDAD SAN MARTINIANA”.
La segunda invitación de vecinosautoconvocados tiene como fin tratar diversos temas referidos a la situación economica y laboral que afecta a los vecinos de Gral E. Mosconi y el departamento San Martin.
La primera reunión de autoconvocados tuvo lugar en la cancha de madereros el día 19 de Junio, en lo que tratarón diversos temas tambien como la desocupación, tuvó lugar a diversos sectores como comunidades aborigenes, artesanos, pymes, presidentes de barrios, ONG, iglesias envangelicas de distintas religiones y credos e iglesias catolicas, clubes deportivos, estudiantes de diversos terciarios. Pedirán ademas una mayor presencia de los legisladores del departamento San Martín y que los ayudará a gestionar recursos.
La segunda reunión se realizará el dia 26 de Junio en el salón del Club de Madereros ubicado en calle Roque Saenz Peña y Belgrano.