El periodista hizo público su descargo alegando, «el intendente había pedido mi cabeza», luego de que manifestara encubrimiento por parte del mandatario en un hecho delictivo.
En una nota realizada en Radio Nacional Tartagal, el periodista Juan Ángel Espinoza pudo describir lo que significa para él, como difusor de información en el municipio, ir en contra de Mario Mimessi.
La disputa con el mandatario tiene origen, como comentó Espinoza, en su desinteres por trabajar en una pauta publicitaria para el intendente. Posteriormente, el periodista relató los hechos que fueron desencadenando la «ira de Mimessi», tras un informe que fue emitido por el juicio de doble calle, donde fue condenado el ex intendente de Aguaray, Enrique Prado.
Juan Ángel menciona que ellos descubrieron, luego de realizar notas grabadas al jefe comunal donde se declaraba en desconocimiento total de esas obras, y tras indagar mas en la información, que habian 3 diputados (uno de esos Mario Mimessi) con noción general del tema de los caños.
Según cuenta Espinoza, con la información ya corroborada, procedió a la difusión a través del programa de Reinaldo González y como bien lo indica en la nota de Radio Nacional Tartagal «esos dichos es lo que me costó que pidieran mi cabeza».
https://www.instagram.com/tv/Cm_25_2p0bL/?igshid=MDJmNzVkMjY=