El pasado viernes 20 de diciembre, Tartagal se vistió de fiesta para lo que fue la Gala del Deporte 2024, donde se premió a los deportistas destacados de las distintas disciplinas.
Quien se llevó un fervoroso reconocimiento, fue el tartagalense Julio César Pérez Barroso, distinguido en la disciplina Judo categoría Máster, quien a lo largo del año ha sabido enaltecer a su ciudad, provincia y país, demostrando sus habilidades en las distintas competencias de tal deporte.
En este sentido es que fue premiado con el Tartago de Oro como Deportista del Año, así como ganador de la terna Mejor Judoka del Año. En la misma disciplina, y desde la Dirección de Deportes; con la participación de periodistas del ámbito deportivo; se dió un importante reconocimiento al Profesor Rubén Ortíz, con una honorifica Mneción de Honor por su trayectoria en el Judo.
A través de sus redes sociales, los deportistas demostraron agradecimiento a su tierra y a la gente que los vio crecer y que los motivó a representar de manera admirable sus valores en la disciplina.
Tartagal celebra seguir siendo cuna de grandes personalidades en diferentes áreas, principalmente en el deporte, la música y la literatura.