La falta de agua lo llevó a arreglar la cañería de la calle

En el día de ayer quedó al descubierto la problemática de agua en la ciudad de Tratagal, cuando se publicó el video de un vecino que, por sus propios medios, intentaba darle solución a las cañerías.

Indignación e impotencia es lo que provocó un video que un joven de Tartagal difundió por redes sociales donde se ve a un vecino entrado en años tratando él mismo de arreglar la cañería que debería reparar la empresa Aguas del Norte y sacando con sus manos cantidades de lodo.

El señor se encuentra en medio de un inmenso charco de agua sacando con sus propias manos el lodo que le llega casi a la cintura , tratando de reparar la instalación que se ubica en medio de la calle, porque no cuenta con agua desde hace días.

Carlos, el vecino de Tartagal, mientras tomaba las imágenes relataba que el señor mayor, en pleno centro de la ciudad, estaba tratando de arreglar la cañería porque no contaba con agua.

La situación es dramática para miles vecinos de la ciudad que no cuentan hace días con el vital elemento por el colapso que en especial en el radio centro sufre todo el sistema tanto de aguas como cloacal, los dos en los que debe brindar el servicio la empresa prestataria Aguas del Norte. “Qué bárbaro, a lo que hemos llegado los tartagalenses; el vecino por sus propios medios quiere arreglar la pérdida porque en la casa no le sale agua”, se lo escucha relatar, graficando una situación que se repite por diferentes calles y arterias de la ciudad.

La falta de agua o las altas temperaturas no son excusa porque llovió durante una semana intensamente y la temperatura no supera los 20 grados. Pero los vecinos siguen sin agua en sus viviendas a pesar de que el radio céntrico es el que registra la tasa más alta de pago del servicio.

Una situación en extremo difícil 

La situación es dramática para miles vecinos de la ciudad que no cuentan hace días con el vital elemento por el colapso que en especial en el radio centro sufre todo el sistema tanto de aguas como cloacal, los dos en los que debe brindar el servicio la empresa prestataria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.