El 2025 inicia y con él continúan las obras a lo largo de la ciudad de Tartagal. En este sentido es que desde la Municipalidad anunciaron la continuidad de los trabajos de nivelación y compactación en las calles, con el objetivo de optimizar las condiciones urbanísticas y garantizar un entorno seguro para los vecinos.
Desde la jornada de ayer, los focos de trabajo han sido los barrios Picapiedra y El Ceibo, donde se plasmó el compromiso de la gestión del Intendente Franco Hernández Berni que desde lleva el frente de la Municipalidad de Tartagal ha reflejado el esfuerzo continuo por mantener las calles limpias y en buen estado, lo que facilita la circulación y mejora la calidad de vida de los habitantes que al día de hoy gozan de una ciudad embellecida.
Cabe destacar que esta obra significa una tarea esencial para evitar la acumulación de agua y desborde en esta temporada de lluvia. De esta manera el plan de acción que sigue en marcha garantiza además que los recursos municipales sean utilizados de manera eficiente para todos los tartagalenses.