Se trata del cineasta Roberto Pulido, quien en la actualidad se desenvuelve como director de cámaras en el programa Humor al Sillón.
La entrega se realizó recientemente en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y entre los felices -primero ternados y después ganadores- estuvo el tartagalense Roberto Alejandro Pulido, hijo del histórico periodista y comunicador de Tartagal «Rudy» Pulido.
Roberto se quedó con el tradicional Martín Fierro Federal como mejor programa de humor de la televisión del interior del país que entregó Aptra (la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas).
El programa ganador fue «Humor al sillón» , una producción de Ideas H.D. que se emite por LV 85 Canal 12 de Córdoba, pero que también se emite por otras señales y cuyo director de cámaras es justamente Roberto Alejandro Pulido, hijo del histórico periodista y comunicador tartagalense Rudy Pulido.
Roberto Alejandro nació en Tartagal pero sus estudios como cineasta lo llevaron a residir desde hace más de 20 años en la ciudad de Córdoba donde se desempeña laboralmente.
El tartagalense, que eligió uno de los caminos más difíciles para destacarse y triunfar laboralmente, es autor de diversas producciones, dio clases de fotografías, entre otras actividades relacionadas siempre al arte.
El premio conseguido recientemente no deja de ser un espaldarazo para toda la producción audiovisual y para el tartagalense quien tiene a su cargo la dirección de cámaras de «Humor al sillón».