El intendente Franco Hernández Berni, continúa trabajando para que la ciudad de Tartagal siga creciendo a partir de obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos, pues desde su asunción, se comprometió en garantizar mejores oportunidades de formación así como que cada tartagalense goce de los servicios básicos en sus viviendas.
En este sentido y tras múltiples reuniones con las diferentes áreas del Gobierno Provincial, es que el jefe comunal ha logrado impulsar grandes obras en la ciudad como lo son la ampliación del Matadero Frigorífico Municipal, la creación de una Escuela de Emprendedores, la reactivación de la Fábrica Textil y el trabajo conjunto entre el equipo de la Secretaría del Agua y Aguas del Norte para la perforación de nuevos pozos por distintos puntos del territorio norteño y la reciente puesta en marcha del acueducto Yacuy, entre otros.
En el afán de continuar por esta línea de proyectos, el intendente Franco Hernández junto a la Secretaría de Obras Públicas de la provincia, anunciaron la puesta en marcha del proyecto que iniciará en Tomás Ryan y que permitirá que más de 350 lotes de este barrio y más de 300 lotes del barrio Tomás Sánchez, puedan contar con el servicio de gas natural.
A través de la página oficial de la Municipalidad de Tartagal, se dió a conocer que el mismo jefe comunal salió recorrer la zona en compañía de los profesionales que estarán a cargo de la obra. Fue entonces cuando el Dr. Franco Hernández Berni destacó la importancia de la implementación de políticas públicas que favorezcan el progreso de Tartagal.
Asimismo señaló:»Vamos a empezar con esta obra tan anhelada para el barrio. Hace 8 meses empezamos con el proyecto y hoy estamos muy esperanzados en terminar esta obra que beneficiará a hogares de esta zona».
Robó una motocicleta y fue detenido a cuadras
Cerca de las 01:00, efectivos del Destacamento Policial Alto Verde fueron alertados por el damnificado sobre el faltante de su...