Medidas Sanitarias en localidades del departamento San Martin.

En el día de ayer se llevo a cabo una reunión entre las autoridades comunales, de salud y el sector de seguridad para tratar la continuidad de las normas protocolares en esta pandemia.

En la oportunidad analizaron la situación epidemiológica por el aumento de casos positivos de COVID-19.

Por ello acordaron lo siguiente:

  • Agudizar los controles de cumplimiento de protocolos de todas las actividades (sin prohibir ninguna actividad de las que hoy están permitidas)
  • Concientizar sobre la necesidad de vacunarse.
  • Permitir las actividades deportivas solo hasta 10 personas sin presencia de público.

Al respecto el Intendente Mario Mimessi destacó la participación de las autoridades sanitarias, comunales y de las fuerzas de seguridad, para tratar sobre temas de salud que es el bienestar de los vecinos.

Hoy necesitamos un trabajo en conjunto, para el cuidado de la salud de los sanmartinianos. En base a los que las autoridades sanitarias nos informan diariamente sobre el COVID, es que tomamos la decisión de reunirnos a nivel departamental. En la reunión analizamos la situación actual y por ello hemos tomado estas medidas para Tartagal, Aguaray, Mosconi y Ballivian.

Participaron de la reunión; el Intendente Mario Mimessi, el Intendente de Gral. Ballivian Gerardo Córdoba, el Interventor de Aguaray Adrián Zigaran, el Secretario de Gobierno de Gral. Mosconi Enrique Flores, el Gerente del Hospital Juan Domingo Perón Dr. Santiago Payo, el Jefe del RIMte. 28 Tte. Cnl. Juan Barbosa, representantes de las fuerzas y referentes de hospitales locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *