Mimessi sigue dando que hablar entre tantas promesas incumplidas durante su campaña en el año 2019. Esta vez se tratan de los centros vecinales que se encuentran en mal estado, usurpados y hasta abandonados.
Tan grande es la preocupación del Intendente Mimessi por la comunidad que en su “libretita chiquita” agendó para el presupuesto 2022 más de 18 millones de pesos en publicidad política para controlar la opinión pública de la ciudad a través de medios televisivos, radiales y digitales para intentar ocultar su falta de gestión en la ciudad.
Lo que Mimessi si se olvidó de agendar en su “libretita así de chiquita” como el describió tener, es la atención a los centros vecinales de la ciudad. En el presupuesto municipal solo 6 millones de pesos fueron destinados para una supuesta propuesta de campaña que hasta el momento no cumplió.
La mayoría de los centros vecinales se encuentran en mal estado, usurpados y hasta abandonados en el peor de los casos.
El Intendente de la ciudad buscará la reelección con una gestión pobre en resultados, apelará quizás a los focos led transferidos por el gobierno de la provincia a la municipalidad y a su fiel as debajo de la manga “el machete en mano y la foto para facebook o instagram”.
La decadencia política se hace notar en la gestión municipal y la magnífica frase de la transformación socio política económica y socio cultural de Mimessi en campaña del año 2019 nunca se hizo realidad, ni siquiera existe un proyecto integral al respecto.
Un video grabado por el joven Economista Facundo Camacho muestra un centro comedor infantil en barrio 9 de Julio abandonado. “Un edificio importante que podría convertirse en una sala de salud o sala de cultura para el barrio marginado y ahora atendido con obras del gobierno nacional, gobierno criticado por el Intendente”, expresó Facundo Camacho.
“Obras del programa nacional RENABAP que fue promulgado gracias al trabajo de todos los movimientos sociales, esos movimientos que ejecutan el programa potenciar trabajo y tildados por Mimessi como “planeros de la sociedad”, finalizó el joven economista.
Pero pareciera ser que lo que menos le interesa a la gestión municipal son los centros vecinales, corazón de cada barrio de la ciudad.
1 Serán el corazón de la próxima gestión. Te la debo, promesa incumplida.
2 Recuperación de los edificios y normalización de las comisiones. Te la debo, promesa incumplida.