El origen del mensaje era de un hombre a quien ella desconoce.
El día sábado de la semana pasada por la madrugada, según información que accedió Diario Inclusión, una mujer fue víctima de violencia de género de parte de su concubino.
Según lo relatado por la mujer en la Comisaría N° 43, quien logró escapar de su cautiverio recién el día martes por la madrugada, recibió un mensaje en su celular de la red social Facebook, de un perfil desconocido, con nombre de un masculino.
El concubino leyó el mensaje y ofuscándose, empezó a agredirla físicamente pidiéndole explicaciones, mientras más violenta se tornaba la situación.
Ella trató de salir de su casa, por lo que el sujeto la encerró y la mantuvo en cautiverio mientras por horas, la llenaba a golpes de puños y patadas.
La mujer logró escapar el día martes por la madrugada en un descuido de su pareja y se presentó en la Comisaría N° 43, en donde fue asistida y contenida por personal de la Policía de Salta.
La mujer denunció el hecho contando lo sucedido y fue trasladada al Hospital local para su atención, en donde fue diagnosticada con «hematoma en hombro izquierdo, hematoma en región parietal derecho y hematoma pequeño en angulo de la boca con laceración».
Efectivos Policiales se desplazaron al domicilio para proceder a la demora del causante, pero esté, ya se habría dado a la fuga.