En una semana de agenda completa, Griselda Roldán, hizo una parada en la ciudad de Tartagal en su gira por el norte para planificar las acciones que se llevarán a cabo.
Griselda es oriunda de San Rafael, Mendoza y se destaca por su importante trayectoria en la actividad pública y privada, desarrollando también una valiosa contribución dentro de la entidad rotaria desde el año 1982, llegando así a obtener múltiples distinciones.
Hoy en día se desenvuelve como Gobernadora del Distrito 4851 que comprende 168 clubes rotarios, distribuidos en las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, San Juan, Córdoba y Mendoza. Durante su recorrido por los diversos sectores de las provincias, mantiene en pie el lema de gestión internacional que reza «Crea esperanza en el mundo».
Acciones en marcha
Griselda manifestó que entre los principales proyectos del Rotary a nivel internacional está erradicar la poliomielitis en el mundo, mientras que a nivel local, principalmente en el norte ahora que aqueja el avance de casos de dengue, es realizar campañas de concientización sobre la enfermedad y cómo prevenirla.
“Si somos solidarios y nos cuidamos entre todos, nos va a ir mejor”
Griselda Roldán, Gobernadora del Rotary Club Distrito 4851.
En Tartagal
El intendente Dr. Franco Hernández Berni recibió a Griselda Roldán y a un grupo de integrantes de clubes rotarios de Tartagal, reunión que le permitió avanzar en políticas que el mismo intendente comentó como el «trabajo en consultorios para el tratamiento de las afecciones de salud mental y todo aquello en materia medioambiental con la economía circular y siempre la visión hacia el desarrollo y el crecimiento de la ciudad de Tartagal y todo el norte argentino».
Por su parte, Roldán se mostró muy agradecida por el recibimiento en Tartagal y manifestó «estoy muy agradecida de estar acá con los dos clubes rotarios que son muy activos y realmente con gente, de corazón, ocupada en el servicio a la humanidad».
Y agregó «ser rotario es aprender a vivir en amistad y con profundo corazón en el servicio».













