Scavuzzo, Payo y Leiva lo más votados dentro del Frente Renovador

Una encuesta consulta por 1.120 personas en el departamento San Martin con un margen de error del 3%, Gustavo Scavuzzo que busca renovar una banca en la cámara de diputados es el preferido dentro de las interna del frente renovador, por lo que se opondría con el 27,9% de lo votos.

Scavuzzo, Payo y Leiva son los favoritos y más votados dentro del oficialismo pero solo uno competirá en las generales de Octubre una banca en la camara de diputados de la Provincia.

Una encuesta daría como ganador a Gustavo Scavuzzo dentro de la lista del oficialismo que busca renovar su banca en la camara de diputados.

Scavuzzo, se opondría con el 27,9% de los votos, seguido por Santiago Payo con el 25,2%, el tercer lugar lo ocuparía Carlos Leiva con el 19%, en cuarto lugar con una muy floja gestión como diputada lo ocuparía Gabriela Martinich con el 15,2%, la sigue Sandra Ardiles con el 7,3% y en sexto lugar David Carabajal con el 5,3% de los votos. La encuesta tuvo una participación de 1.120 persona con un margen de error del 3%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *