Tartagal: 100 empleados pasaron a planta permanente

Mediante Resolución Municipal N° 24.986/2020, se designa a los 100, empleados municipales a planta permanente, desde 01 de Noviembre de 2020.

En un acto encabezado por el Intendente Mario Mimessi, se entregaron ayer certificados de Designación como Personal de Planta Permanente a Empleados Municipales.

EN LA OPORTUNIDAD EL JEFE COMUNAL FELICITÓ AL PERSONAL DESIGNADO Y MENCIÓN; “EL EMPLEADO MUNICIPAL ES EL VERDADERO PROTAGONISTA DE LA CIUDAD QUE QUEREMOS TENER EN ADELANTE.  SIGAN TRABAJANDO RESPONSABLEMENTE POR EL BIEN DE NUESTRA CIUDAD”. “SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA QUE MÁS EMPLEADOS PUEDAN PASAR A PLANTA PERMANENTE”, CERRÓ MIMESSI.

Participaron del acto; el Jefe de Gabinete Américo Castro, los Secretarios de Gobierno Lic. Santiago Vargas, de Hacienda CPN Sergio Jure, de Desarrollo Humano Margarita Rauch, de Relaciones Institucionales Alejandro Rodríguez, de Servicios Públicos Mirtha Miller, funcionarios municipales, el Secretario General de ATE Fermín Hoyos, el titular de SOEM Aníbal Esquivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *