El «zurdo» Santillán fue impactado por la goma mientras esperaba cruzar en un semáforo con su bicicleta.
Pasada las 19 horas del día jueves, un conocido vecino de Tartagal, el «Zurdo» Santillán, quien supo ser presidente del centro vecinal de V° Saavedra sufrió un terrible accidente sobre cuando esperaba en su bicicleta, el semáforo de barrio 128 Viviendas, sobre Avenida Boedo y fue alcanzado por una enorme cubierta de camión.
El hombre logró tirarse hacia un costado y evitar que la rueda lo tirara de la bici pero si le causó algunas heridas en una de sus manos y en una de sus piernas donde tuvo que recibir sutura.
«Venía del trabajo y un camión con tanque, se le salió la rueda en mitad de la ruta y la rueda se vino derecho hacía a mí y si yo no me hacia para el costado me mata, ¡me mata!. Me salió el cuero de acá, me cosieron».
Asustado y preocupado por lo que le toca vivir el hombre contó detalles de la situación. «No me dio tiempo a nada, decí que me tiré porque sino me mata. Yo me caí ahí, ahora voy a ir a la policía para que el tipo se haga cargo yo no sé si voy a poder trabajar toda la semana, no sé si me la hizo pedazo a la bici, yo trabajo particular, soy pintor», contó en Activa2.
Preocupado el vecino, contó que a raíz de las lesiones no podrá trabajar. «Tengo falseada la mano y 30 días no voy a poder trabajar, yo vivo de eso. Encima que andaba medio enfermo, el tema del dengue, agarro un laburo grande y que me pase esto».
