La Municipalidad de Tartagal en el marco del operativo de la lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya, inició una fuerte campaña de educación preventiva de dichas enfermedades.
Es así como se vienen desarrollando distintas charlas de prevención sobre enfermedades provocadas por el Aedes Aegypti a cargo de Control Vectores y Agentes Socio Ambientales. En esta oportunidad se llevó a cabo en La Escuela N°4516 Armada Argentina y El Colegio N° 5077 Jesús Miguel Reyes.
Además se realizaron tareas de fumigación, desmalezado y descacharrado en la escuela Luis María Preti.
El objetivo de este operativo es continuar asistiendo a los establecimientos para asegurar la salud de los niños y todo el personal.