Una profesora de dibujo de dicho organismo municipal denunció a su colega de guitarra, de 50 años, por un mensaje a través del cual le ofertaba a la docente, de 18, una suma de 2.000 pesos a cambio de mantener relaciones sexuales.

La joven, denunció que el 18 de enero pasado, alrededor de las 23.45, le mandó un mensaje, vía whatsapp, a su colega que enseña guitarra, de 50 años, a quien le informó que las llaves del salón quedaron en las oficinas de tránsito, pues al día siguiente dicho docente debía presentarse a trabajar.
A los pocos segundos, el profesor de guitarra respondió el mensaje de la joven docente de dibujo. “Vení para mi casa, así hacemos el amor y te doy 2000 ps.”, decía el mensaje, entre otras frases de mayor tono sexual y groseras.
En seguida, la profesora respondió y le pidió que no la hable más a la vez que le anticipó que iba a radicar la denuncia del caso. A los días siguientes, en tanto, el profesor acusado, según la joven docente, siguió con el acoso sexual en el lugar de trabajo.
En vista de ello, y cansada de esta situación, la profesora se presentó ayer en la comisaría 42, donde radicó la denuncia en contra de su colega, circunstancias en que brindó más detalles del acoso sexual del que es víctima en su lugar de trabajo.
Asimismo, la joven solicitó que se tomen las medidas legales del caso en contra de su colega, y que se ordene la restricción y prohibición de acercamiento del profesor, lo cual ahora es evaluado por la justicia local.
En tanto, la mujer espera que desde la Municipalidad se tomen cartas en el asunto, ya que el hecho trascendió por todas las oficinas municipales, como así también el salón que es frecuentado por niños.











