Al abuelito lo golpearon y lo arrastraron hacía el depósito del local. Luego de 5 horas pudo zafarse y llamó a la policía. La Brigada de Investigaciones intervinieron en el hecho.
Este domingo alrededor de las 13hs, un conocido comerciante de la localidad de Tartagal, alertó al Sistema de Emergencias 911, que fue victima de un violento asalto y que estuvo maniatado desde esta mañana en el depósito de su comercio.
Personal policial de la Comisaría N° 42 se hizo presente en el lugar, calle 24 de Septiembre y España, donde el damnificado expresó que en horas de la mañana, tipo 8hs, estaba limpiando la vereda de su negocio, cuando ingresó, fue sorprendido por tres hombres a cara tapada, lo golpearon violentamente y lo arrastraron para el depósito.
En una silla lo maniataron con cables en las manos y pierna y se fueron del local, luego de 5 horas más tarde logró zafarse y se percató que se habían llevado la suma de $200.000.
Hasta el cierre de esta edición no había detenidos y la Brigada de Investigaciones intervinieron en el hecho con el fin de dar con la identidad de los causantes.