El parte policial fue emitido por la oficial principal Barboza de la Unidad Regional N°4.
Como cada fin de semana, efectivos policiales refuerzan los operativos a lo largo de la jurisdicción.
Entre los desplazamientos se encuentra el Operativo Corredor Seguro, que según comenta la oficial, este fin de semana logró recabar multiples infracciones por la ley contravencional por el expendio de bebidas alcohólicas y por la ley Nacional de tránsito.
Asi mismo, uno de los mas exitosos operativos estuvo a cargo del Patrullaje Virtual, que gracias a los controles a través de las camaras de video vigilancia logró evitar el robo de viviendas que en el momento del acto se encontraban sin sus dueños. Rápidamente, como comenta la oficial principal, se desplazaron patrullas a los distintos puntos logrando como resultado la captura de los delincuentes y la recuperación de los elementos sustraidos.
Otra captura efectuada por parte del personal policial tuvo lugar en una de las comisarias donde alojan a las personas privadas de su libertad. En el momento del ingreso de las familias, se procedió al control de los alimentos que los mismos llevan para los reclusos y entre las pertenencias llamó la atención una bolsa de coca que parecia tener una sustancia blanquecina. La oficial Barboza relata que en ese mismo momento se dio lugar al accionar por parte de la división de drogas peligrosas y luego de un test se determinó que se trataba de cocaina, por lo que procedieron a la detención de los propietarios de la sustancia.
Por otra parte, en Salvador Mazza, se logró la captura de un masculino en una camioneta que habían sido denunciados dias atras por un hombre que aseguró recibir amenzas con un arma de fuego desde este rodado. Al verlo nuevamente merodiando por la zona, la víctima dio aviso y luego de unas horas se logro detener al agresor.
Por último durante el fin de semana se vivió un momento de tensión en un boliche bailable ya que un masculino gue herido con un arma blanca por una femenina. Luego del hecho, la victima se acercó al personal del servicio adicional que se encontraban en las afueras del edificio y dio aviso de la situación. Tras las descripciones de la agresora, personal de la motorizada logró detenerla junto a otro masculino, puestos a disposición tanto los jóvenes como el arma blanca.













