Los Leavy vienen acumulando años de abandono en la ciudad, barrios y calles se volvieron totalmente anegadas por la mala gestión.
Los hermanos Leavy se distrajeron en ocupar distintos cargos para adueñarse absolutamente de todos los espacios, ahora se están quedando sin nada.
La ciudad se encuentra en total abandono por la falta de gestión y la incapacidad que lleva adelante ahora el actual intendente interino Eduardo «Chanchin» Leavy y acumula un fuerte desgaste arrastrado por su hermano Sergio Leavy que pretendió ocupar cargos de intendente, diputado nacional, senador nacional y ahora como candidato a Gobernador, por lo que tiene poca chances de ganarlas.
En distintos puntos de la ciudad las calles están totalmente anegadas por lo que es costoso su circulación para los vehiculos y peatones.
En las pasadas elecciones del 6 de octubre los Tartagalenses hicieron notar a los Leavy que irán por un cambio y solo están a 1700 votos de quedarse sin el sillón de la intendencia y pisa fuerte el actual diputado provincial Mario Mimessi por el nuevo cambio que eligieran los Tartagalenses, por lo que seria la gran derrota de los Leavy.



