Tartagal: Las promesas incumplidas por Mimessi

El intendente de la Ciudad de Tartagal a más de dos años de su gestión incumple sus promesas durante la campaña de 2019.

El militante radical e intendente de la Ciudad de Tartagal Mario Mimessi, durante su campaña del año 2019 expresó diversas propuestas y promesas de campaña, que lo llevó a la intendencia de la ciudad norteña. A más de dos años de su mandato no cumplió ni con el electorado, ni con su palabra como persona.

Entre tantas promesas una de las principales fue la creación del Tribunal de Cuentas, afirmando el mismo la necesidad de tener una gestión municipal transparente en el manejo de los fondos públicos que tan duramente criticados fueron durante la gestión de Leavy. Recordando que la anterior gestión terminó con la destitución de Leavy por el Concejo Deliberante en el año 2009 y desestimada por la Corte de Salta.

Mimessi por aquel entonces categóricamente reclamaba de la falta de transparencia de los caudales públicos de la gestión anterior y que ante la posibilidad de ser Intendente de la ciudad, él crearía el Tribunal de Cuentas para que esa historia oscura terminara con las sospechas del dinero de los ciudadanos.

Hasta el día de hoy el Intendente Mimessi rechazó todo tipo de proyecto que creé el Tribunal de Cuentas en la Ciudad y es un tema indiscutible. Pareciera ser que el poder municipal lo hizo cambiar de opinión o simplemente el tiempo demuestra el pensar verdadero de las personas. Sin dudas la falta de cumplimiento al electorado define un fraude electoral como la también promesa incumplida de formalizar el trabajo de los planes sociales más conocidos Planilleros Municipales. Planes sociales que el intendente Mimessi y toda su gestión radical crítica negativamente al gobierno nacional. Haz lo que digo pero no lo que yo hago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.