Tartagal: Licitan obras para refuncionalizar el hospital Juan Domingo Perón

Dos empresas se presentaron a la licitación pública convocada por el Gobierno provincial para la ejecución de obras en diferentes servicios del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

El Gobierno provincial convocó la licitación para la ejecución de trabajos en diferentes servicios del establecimiento. El presupuesto oficial supera los $ 127 millones.

Con este proyecto, el establecimiento sanitario mejorará la atención y recuperará funcionalidad.  

El presupuesto oficial es de $127.805.434,86 y los trabajos se realizarán a través del Ministerio de Infraestructura. Las ofertas de Romero Igarzabal SRL y de Juan Pedro Garín se conocieron en la apertura de los sobres correspondientes, realizada en la Secretaría de Contrataciones de la Provincia.

El gobernador Gustavo Sáenz anunció la inversión de más de $ 300 millones para la refacción de los hospitales de Tartagal, Orán y Joaquín V. González. Entre los tres se atienden anualmente 360 mil consultas.

En el Juan Domingo Perón se ejecutarán obras en el hall de ingreso, sala de espera, recepción y entrega de muestras, archivos, boxes de extracción, esterilización, sanitarios públicos, laboratorio central, laboratorio de hematología, circulación, jefe de servicio, depósito de insumos, almacenamiento de reactivos, laboratorio de bacteriología, boxes de extracción y habitación de guardia con baño privado.

En el edificio Centro de Recuperación Nutricional se contempla la intervención en una superficie de 726.35 m2 de construcción nueva y 98.60 m2 de refacción el cual consta de dos áreas. Están previstos locales para prevención/capacitación, salón de usos múltiples, sala de lectura, sala de estar de padres, con los servicios sanitarios y de office.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *